premio_symbelmine3_thumb12Desde Vietnam, unidos para siempre , Yên me envía un Premio que se llama “Symbelminë o No me olvides”. Este premio supone una excusa para agradecer el trabajo de algunos blogs y aprovechar la ocasión para poder seguir manteniendo el contacto y estrechar lazos con aquellos que hacen que cada día saquemos un poquito de tiempo para compartir y recibir noticias, reflexiones, chistes, bromas y sentimientos.

Desde aquí mi agradecimiento para ella, además de por el premio, por sus bonitas palabras. En su blog sigo encontrando una ventana abierta a Vietnam.                                 

flor_no_me_olvides1La flor “no me olvides” o Symbelminë es la que, según JRR Tolkien, crece sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Su descripción se encuentra en el capítulo 7 de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, donde el autor compara la belleza de una reina élfica con estas flores. Suelen ser de un color azul claro o blanco con un poco de rojo, tiene cinco pétalos y su centro asemeja un pentágono. Crece en grupos y sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento. Simboliza la amistad y el amor sincero y verdadero.

Son muchos los blogs que sigo aunque no tantos en los que escribo. En esta ocasión, me apetece conceder el premio a cuatro en concreto. Sus temáticas son diversas y sus autores más aún, pero todos y cada uno de ellos, a su manera, son importantes para mí:

Cucha que te digo, el blog de la Sor Citroen
Fatys
FeWiBef
Jomagaro

 

 Según leo, y así transcribo, este premio tiene las siguientes reglas o sugerencias:

 

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

 

3. Exhibir el Premio en tu blog

Anuncios